Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi debut como protagonista en un podcast

Un grato debut
Este post es simplemente para conservar a mano este programa que marco mi debut en este mundillo con la agradable sorpresa de que ha sido escuchado al menos en esta pagina por mas de 4.000 personas

No sé si será el primero y el último o habrá más pero siempre guardare con cariño este programa.

Muchas gracias a quienes me habéis escuchado y sobre todo a quienes me habéis escuchado sabiendo ya todo el tema pues siempre hablo de lo mismo.

Si alguien lo escucha y opina, para bien o para mal yo agradecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.