Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

jueves, 24 de febrero de 2022

¡Tres cosas hay en la vida!

 

Por mucho que digan, estas son las tres cosas que hay en la vida

Dicen que tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor e incluso hay quien lo resumía más y decía “salud y pesetas, y lo demás puñetas”

Yo se que antaño he soñado con cosas grandes como una casa grande, un yate, viajar alrededor del mundo y un largo etc.

Actualmente tengo una de esas tres cosas amor, pero me he dado cuenta que hay una cosa que se puede vivir sin ella como es el dinero y otra que es imposible vivir sin ella y falta que es la felicidad.

Paradójicamente la verdadera felicidad tiene que estar libre de esa nueva tiranía de ser feliz siempre, pues la tristeza a veces es necesaria para retomar la felicidad con mas fuerza.

Algunos añaden la paz, pero creo que la paz ya esta implícita en la felicidad.

Así que yo me quedo con tres cosas hay en la vida, salud, amor y felicidad y que me dejen de tonterías de que en un palacio se llora mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.