Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 25 de octubre de 2020

Troleando

Me resulta curioso mirar hacia atrás y ver lo que he evolucionado ante la tranquilidad de llevar ahora una buena vida. Antes no soportaba el insulto de ninguna manera y era capaz de entrar como un toro Mihura por la más mínima tontería.

Actualmente hay una persona que no pierde oportunidad para lanzar mierda sobre mí en redes sociales y que destila un odio patológico y yo ahora no solo no me importa sino que me entretiene. No hace mucho le hubiera bloqueado y ahora cuando me dice algo sonrió de que veo que he conseguido mi objetivo de ponerle de los nervios.

En su santa cruzada contra los comunistas no puede permanecer callado cuando dejó escapar algo de mi pensamiento rojillo así que no solo me gusta dejar escapar mis ideas rojillas, sino que a veces sabiendo que va saltar exagero un poco y digo alguna cosa un poco disparatada o subida para que le lleven los demonios, como así es. Él se ríe y yo también. Pena que no haya aprendido antes el arte del troleo…

Hoy mismo un colega me decía en whatssapp que como le aguantaba y no solo le aguanto bien, sino que disfruto con sus rabietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.