Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Personas Valientes

La valentía y cobardía no son propiedad de nadie
Hace unos pocos días hice la ruta del Cares. Reconozco tener miedo a las alturas así que es cierto que me pase mirando al suelo y yendo lo más arrimado a las paredes. Parando de vez en cuando para mirar el fantástico paisaje que hay en esa ruta. 

Al volver me encontré casi al final a una persona muy agarrado a la pared, yo que iba también arrimado a la pared, entendí que su miedo era mayor que el mío y me fui más hacia el borde dejándole pasar. Habrá gente que se ría por que le parezca absurdo tener tanto miedo que le hacía aferrarse a una pared de roca, yo vi una persona valiente como vi una persona valiente cuando una persona acomplejada de su cuerpo publico fotos de ella completamente desnuda en Facebook (tapándose sus partes) o cuando otra persona de similar características se quitó el bañador en una playa nudista o cuando en otra ocasión en un mirador metálico de rejas que se metía en un precipicio otra persona con cara de gran susto se atrevió a ir hacia adelante y sacarse una fotografía en él. 

Esa gente que se enfrenta a sus miedos es la gente realmente valiente, sin olvidar que no hay persona que sea lo suficientemente valiente para que no tenga algún motivo de acobardarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.