Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 11 de febrero de 2019

San Valentín sin ti y no me importa nada

La felicidad es a lo que aspiro en este tema del amor
Veo como me bombardean con publicidad para San Valentín. Incluso en redes sociales que supuestamente miran el tipo de usuario que es para enviarle publicidad personalizada soy extremadamente bombardeado a pesar de no tener pareja con lo que se ve que no andan muy finos.

Cierto es que mi corazón, nunca deja de sentir cosas pero desde luego si algo he aprendido tras varios tropiezos es a que este día me sea indiferente y no tener ya ningún sentimiento de fastidio, ni de molestia con tanto azúcar que se suelta ese día como si tendríamos que celebrar el amor a golpe de billetes.


Yo si encuentro esa mujer con la que poder vivir felizmente me gustaría hacerle un único regalo y es dedicar mis años de vida a esa mujer, creo que es ese el mejor regalo que puedo dar.

Ahora, por favor señores comerciantes de la felicidad, déjenme en paz con sus románticas propuestas, no me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.