Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Unas navidades distintas


Una visión de la navidad

Todo el que me conoce sabe perfectamente que la navidad no me gusta ni un ápice. El año pasado pase los días más importantes solo, y solo sentí pena por el momento que estaba pasando pero no por la navidad en si pues si sería por mi ni la celebraba.  Sin embargo estas navidades me he dado cuenta de una cosa, simple y llanamente que la navidad sin llegar a gustarme me molesta menos. ¿El motivo?, uno muy sencillo. Cuando estaba en paro me sentía frustrado, mal, agobiado, y en realidad no era una fobia a la navidad, a pesar de que reconozco tener fobia a la navidad, sino más bien tener un motivo para estar “encabronado”. Pero esto no me pasaba solo con la navidad sino con otras cosas que también me resbalan como es el futbol.  Por ello muchas veces entraba en el facebook a ver si leía algo que consideraba una barbaridad desde mi óptica para tener algo tan absurdo como un motivo para encabronarme. No, no me cabreaba con la persona por mucho que leyera cosas que me chirriaban e iban contra mis principios como cosas racistas, o eso que se denomina como “cuñadismo”.  Es curioso como tener un poco de suerte en la vida te cambia el mundo un cien por cien y hace que las cosas que te desagradan te desagraden un poco menos, o al menos que no afecten a tu estado de ánimo emocional. Por ello, sin gustarme lo más mínimo las navidades, quienes les gustan no hacen nada malo y les deseo que sean felices aunque yo las intente pasar distanciándome lo más posible de todo ese espíritu navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.