Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 20 de agosto de 2017

Nos quieren Islamófobos

En estos tiempos difíciles una de las reacciones que hay ante aberrantes atentados, bien por maldad, bien por desinformación es pasarse al bando de la islamofobia. En contra de lo que pueda parecer este es uno de los principales objetivos de estos despojos humanos, pero no solo de ellos, también a nuestros gobernantes les interesa este odio irracional.

Por un lado, estos locos saben que la islamofobia generara agresiones a gente musulmana y si bien está mayoritariamente está en contra de las agresiones y no solo eso, sino que combaten a estos miserables si empiezan a ser agredidos masivamente por este brote irracional de islamofobia está claro que más de uno y más de dos empezaran a sentirse víctimas y por lo tanto optarán por sumarse al grupo de estos miserables. Por otra parte, cuando los occidentales causan una masacre injustificada sobre civiles en algún país musulmán asesinando de igual forma bestia y máxime con nuestro silencio cómplice, está claro que va a generar terrorismo.

Sé que con los islamófobos no se puede hacer nada, van a seguir odiando a todos los musulmanes por igual hagan lo que hagan, pero si se puede hacer con los que aun la desinformación o la maldad no ha hecho huella en ellos por ello es muy importante saber que el islam al igual que en toda religión hay ramas y de la misma manera que los cristianos tienen baptistas, presbiterianos, católicos, evangelistas… los musulmanes tienen sufíes, chiíes, sunníes, jariyies… y a su vez ramas, de la misma manera que los católicos tienen sectores más conservadores como el Opus Dei o más liberales como la teología de la liberación que son totalmente contrapuestas en el islam también pasa y concretamente estas mala bestias son una rama de los sunníes concretamente wahabitas y gustan llamarse salafistas.

Yo no voy a caer en la trampa y ya sé que mi enemigo no está en el islam sino en quienes bombardean países musulmanes asesinando impunemente a inocentes, en países occidentales que venden armas a países de dudosa catadura moral y en Arabia Saudí por un lado y por otro lado en el descerebrado capaz de cometer una atrocidad.


Ver ESTE ARTÍCULO de Wikipedia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.