Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 27 de mayo de 2017

Un inocente acusado de pedófilo

Chanquete hoy seria sospechoso de pedófilo
Hace unas semanas estando presente en una comunión vi como dejaron a los niños fuera al cuidado de catequistas  para que entraran cuando todo el mundo estaba ya sentados.

Mientras estaban los niños fuera estas catequistas (todas mujeres) miraban el que estarían los trajes de comunión (túnicas todas iguales) de forma correcta, revisando los nudos de la cuerda que ceñía el traje de los niños, el que las niñas tuvieran los pelos de forma adecuada etc. mientras les daban besos y les hacían carantoñas, cosa que no me pareció mal en absoluto.

Ahora bien. ¿Qué pasaría si en vez de ser mujeres esas catequistas hubieran sido hombres?

Seguramente alguno lo hubiera pasado mal ante algún indignado por sobón y ya se han dado casos que rozan lo surrealista. Hay un conocido héroe santanderino ya fallecido conocido como “Cioli”, célebre por haber rescatado muchas vidas en la playa quien si la historia fue cierta (La conozco de “oídas”) estuvo a punto de ser agredido por unos padres pues tras rescatar a una niña del agua este puso una toalla a la niña con intención de secarla cuando aparecieron los padres y pensaron mal de él.  También conozco el caso del sacerdote de Ermua Teodoro Zuazua también fallecido quien era un amigo de los niños y no perdía oportunidad cuando se cruzaba con un niño de hacerle una simpática carantoña acariciando el pelo de la nuca y entregando un caramelo. Se trata de otro que tendría hoy en día problemas.

¿Por qué hablo de todo esto? Pues precisamente por un caso que me acabo de enterar. Resulta que una persona soltera que conozco tiene una pequeña huerta donde campan a sus anchas, gallinas, conejos, un par de perros pequeños  y algunos patos.  Esto llama la atención de los críos. Esta persona ha cometido el error de ser amable con los niños y dejarles pasar a su “feudo" y enseñarles sus posesiones. Como los niños son de naturaleza curiosa, resulta que estos niños contaron a sus amigos que un señor les había enseñado gallinas, conejos y demás por lo que se arremolinaron más niños a los que también enseño sus animales. Este hombre no conto con la maledicencia y ahora se rumorea que es pedófilo, cosa que es una gran mentira pues si bien no tengo demasiado trato con esta persona, se que se le puede acusar de todo menos de pedófilo.

En los tiempos que corremos, con tanta mala bestia abusadora de niños, hay tanta psicosis que cualquiera puede ser acusado de esto. Hoy en día el mismísimo chanquete seria sospechoso de ser pedófilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.