Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 11 de febrero de 2020

Máquinas Expendedoras

Maquina expendedora de aperitivos
A mí no me gusta el termino vending así que usare el termino más “de aquí” de “máquinas expendedoras” que creo más acertado.

Recientemente estando ingresado en el hospital, cuando mi estado de salud me lo permitió hacia mi “compra diaria” de una botella de agua yendo a una de estas máquinas. Observe como el producto caía a una bandeja inferior. Debido a mi operación me resultaba dificultoso agacharme a recoger la botella que acababa de comprar. 

Un día después de salir del con el alta fui a urgencias por un susto donde pasé largas horas, llegando a llevar casi 12 horas sin ingerir alimento ni líquidos, provocándome esto una sed infernal. Esto hizo que nada más salir de la consulta me abalanzara sobre una máquina expendedora para comprar un botellín de agua con el que saciar mi infernal sed.

Esta máquina era más “moderna” y un bonito dispositivo se movía hasta el producto para recogerlo y dejarlo suavemente en la bandeja con las consecuentes molestias debidos a mis lesiones. Un rato después una mujer de edad avanzada se quejó de lo mismo ya que le resulto dificultoso él tener que agacharse, cosa que hizo una de las personas presentes.

Ahora bien, vamos a pensar con lógica. ¿No resulta más práctico en esas máquinas tan bonitas de movimientos precisos colocar un receptáculo en un lateral a una altura mayor y así mejorar la recogida del producto para personas con algún impedimento? Muy poco de pensar y mucho de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.