Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 27 de abril de 2019

Una sociedad votando contra si misma


Mañana hay elecciones y yo tengo decidido mi voto y me considero que lo he decidido por obligación y no por pasión porque ningún partido me convence y eso es precisamente lo que me preocupa. Mañana va a ir una parte de la sociedad a votar contra la otra sin estar convencido de la papeleta que se meta en el sobre y eso es lo terrible de una sociedad. Somos una sociedad que vuelve a estar enfrentada. Hasta hace no mucho se decía en tono humorístico que las dos Españas enfrentadas e irreconciliables eran las del Madrid y el Barça y ahora otra vez somos los rojos y los fachas temiéndonos unos a los otros y ese es el gran fracaso de esta sociedad. Yo también estoy en esa disyuntiva de votar a unos para votar contra otros.

Mi única esperanza es que esas dos partes enfrentadas e irreconciliables sigan enfrentandose en una urna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.