Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 12 de abril de 2016

Acento Robinson, el lado humano del deporte.

Michael Robinson, imagen de wikipedia
Lo reconozco, no me gusta seguir retransmisiones deportivas. Hace años si seguía el futbol pero son muchos años que el futbol no me genera el menor sentimiento. Sin embargo si hay algo que me gusta escuchar. Se trata del programa “Acento Robinson, el lado humano del deporte” donde este actualmente periodista deportivo recoge esa cara amable que no reparaba y que gracias a él escucho con deleite aunque siga sin prestar más atención al deporte que una vaca puede prestar a un tren.

Es sorprendente que incluso en el futbol empiezo a ver una cara más amable, incluso el otro día me sorprendió que un incidente ocurrido entre hinchas de dos equipos rivales provoco un monumental y lógico cabreo en un locutor indignado por el permiso a poder entrar en el campo a los hinchas implicados en ese incidente. Años antes en esa misma cadena un oyente llamo a la radio hablando de pegar tiros a la hinchada de un equipo rival ante las risas cómplices del locutor que no hizo ni el menor amago de retirarle la palabra.

Aquí dejo esa estupenda pagina de Michael Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.